lunes, 26 de octubre de 2009

Daleeeee, Ale

Laura Fidalgo le habría propuesto a Alejandro Fantino que se sume a su show, Morocha Argentina, que presentará durante el verano 2010 en el Teatro Broadway de Buenos Aires.
Fantino haría monólogos sobre actualidad, deporte y espectáculos en un segmento del show dedicado para él.
¿Aceptará el conductor de Animales sueltos dar este salto a las tablas? Recordemos que Fantino ya hizo teatro junto a Eber Ludueña...

Fuente: Pronto.com.ar

viernes, 23 de octubre de 2009

Fechas de presentación - Morocha Argentina


23-10-09 Regina

24-10-09 Neuquén

25-10-09 Roca

29-10-09 Santa Rosa

30-10-09 General Pico

31-10-09 Trenque Lauquen

viernes, 2 de octubre de 2009

Entrevista de diario UNO a Laurita - Mendoza





Ella asegura que es una obra "cien por ciento de calidad" y que no viene "a currar" con sus infartantes curvas. Y, a decir verdad, hay que creerle a Laura Fidalgo, la sensual y sobresaliente bailarina, vedette, cantante y actriz elogiada por los maestros del espectáculo nacional, desde Enrique Pinti hasta el recordado Tato Bores. Ella visita este fin de semana la región cuyana con su primera producción teatral, Morocha argentina.

Este music hall -presentado por Radio Nihuil- que emprende Fidalgo dará funciones el viernes, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo, y el domingo, a las 21, en el teatro Roma de San Rafael.

En Morocha argentina, la jurado de Bailando Kids despliega todo su talento vocal y dancístico con coreografías de gran profesionalismo. La acompaña en escena su soñador de Bailando por un sueño, Miguel Brandán, además de un buen cuerpo de baile.


Morocha argentina también cuenta con su momento para el humor de la mano del ganador de Talento argentino, Martín Bustos. El cordobés traerá el pastor Quemau, entre otros de sus ocurrentes personajes. El espectáculo de Fidalgo tampoco deja de lado la música. Y para eso convocó a Abbamannía, el grupo tributo a Abba que desde el 2002 triunfa en el continente latinoamericano con sus interpretaciones. La idea y puesta en escena de este espectáculo musical estrenado hace un par de meses en gira nacional, lejos de las marquesinas porteñas, está a cargo de la propia Fidalgo.
Quien también fue modelo de la agencia de Pancho Dotto y hoy es dueña de tres escuelas artísticas en Buenos Aires tuvo un diálogo espontáneo con Escenario, durante el cual no se privó de hablar de Tinelli, criticar la fama y defender con uñas y dientes su producto escénico.



-Morocha argentina , ¿es el "musical de tus sueños"?



-No es el musical de mis sueños, sino un sueño más cumplido en mi carrera. Quería formar mi propia compañía y dirigir mi propio espectáculo. No es que no me guste compartir el escenario o delegar responsabilidades, sino que buscaba darle al público un espectáculo de gran calidad para retribuirle tantos años de afecto.



-¿Agradecerle al público la popularidad que hoy gozás?



-Exacto.



-¿Y a Tinelli también le agradecerías?



-Totalmente. Yo llegué a ser popular gracias a él y a estar en el programa número uno del país. Tinelli es lo máximo en la televisión. Porque podés estar en tele y no ser popular, porque estás en programas berretas que no ve nadie. En cambio, con Tinelli tenés el éxito casi asegurado. y la masividad también.



-Sin embargo, este año no le fue bien con el Bailando Kids , en el que vos fuiste jurado. Y después rechazaste ofertas de su parte para seguir en el programa.



-Sí, pero por una cuestión mía. Quería descansar mi imagen, dedicarme más a mi proyecto teatral que es Morocha argentina y a las escuelas que tengo. No me gusta abusar de la televisión y estar por estar. Si estoy es porque el proyecto me convence, por eso le dije que sí al "Bailando" de los niños. Con Tinelli gané mi primer auto, imaginate que siempre le estaré agradecida. Pero yo soy muy noble, muy honesta y transparente. Y si no quiero estar en lo de Tinelli, no estoy. No voy a especular con eso.



-¿No te da miedo perder popularidad?



-No. La fama sube y baja de un plumazo. Yo al principio creía que los productores tenían la culpa en buscar a famosos sin profesionalismo o talento porque era lo que vendía. Pero ahora me doy cuenta de que la gente también busca ese tipo de famosos cuando no tiene opciones. Morocha argentina es una opción distinta. Yo soy bailarina, soy una artista formada, no salgo de gira por las provincias con dos pilchitas y un par de cuadros de baile para robarle la plata a la gente. Este espectáculo que llevo a Mendoza es caro, muy caro. Somos 15 integrantes en la compañía.



-¿Y de qué se trata Morocha argentina ?



-No es una revista, es un music hall en el que bailo, canto y actúo. Quise devolverle al público tanto cariño con un espectáculo cien por ciento de calidad, para toda la familia y con artistas que tienen el mismo hambre de crecer que tengo yo.



-¿Te costó encontrar este staff?



-Sí. Cuesta encontrar gente con hambre de crecer, que vibre en un escenario, que se emocione, que tenga humildad y no crea que "se las sabe todas". A mí me encantan los desafíos y hoy cuesta que alguien quiera tomar uno sin especulaciones.



Datos del espectáculo Función: hoy, a las 22, en el Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611, Ciudad). Entradas: $40, $60, $80 y $100.
FUENTE: DIARIOUNO.COM.AR

jueves, 1 de octubre de 2009

LAURA INAUGURO SU NUEVA ESCUELA


Laura Fidalgo inauguró una nueva escuela, estudio de arte y danzas en la localidad de Valentín Alsina.

Esta es la segunda escuela artística que abre la reconocida bailarina (ya tiene una en Acoyte 66, Caballito, y en breve inaugurará la tercera en el barrio de Flores).

Algunos ritmos que se dictan en la escuela de Fidalgo son: Danza clásica, Jazz, Dance Mix, Reaggaeton, Hip-Hop, Comedia Musical, Salsa, Flamenco, Ritmos Latinos, Ritmos Caribeños, Streap Dance, Axe, Capoeira, Tap, Free Dance, Aerolatino, Tango y Árabe.

En la fiesta de inauguración hubo un gran coctel, mucho champagne y muchos conocidos llegaron hasta Valentín Alsina para acompañar a Laura en este nuevo desafío empresarial.

Christian Sancho, Tristán, Hugo Varela, y el novio de Fidalgo, el mago Juan Duran, estuvieron presentes en el evento inaugural.