martes, 7 de junio de 2011

Multitudinario cierre de la mega muestra "Producción Lanús 2011"



Los visitantes pudieron ver lo mejor de la producción local, degustar comidas típicas, encontrar novedosas creaciones de los artesanos y microemprendedores y disfrutar de diversos espectáculos, con el brillante cierre del music hall “Morocha Argentina” protagonizado por Laura Fidalgo.


La muestra llevada a cabo en el palyón del Edificio “Eva Perón”, nucleó a empresarios, industriales y microemprendedores de Lanús, presentando en tres jornadas consecutivas todo el potencial productivo que se desarrolla en el distrito.

Desde el día viernes y a pesar del reinante frio, el continuo desfilar de visitantes pudo apreciar y adquirir a través de los ciento treinta stands que conformaron la muestra, diferentes productos en cuero, cosmetología, panificación, decoración, accesorios, indumentaria para todas las edades, y regalos, como así también artesanías y comidas características de las distintas colectividades, entre otros productos y servicios.Asimismo, en los dos escenarios montados para la ocasión, el público disfrutó de diversos espectáculos artísticos para todos los gustos con la presencia, para los más pequeños, de Circo más circo, y las canciones infantiles de Marcela Praddaude.

En tanto, el Ballet Folclórico Municipal, la voz de Lucas Chamorro, y los grupos Kiero 24, Medio Rejunte y Sencillo Divagar alegraron el encuentro con un cierre a todo rock de Los Robertos el sábado y El Bahiano, el viernes.

En tanto el domingo, nuevas propuestas artísticas se sumaron al evento para culminar, coronando el éxito de la muestra que congregó a más de veinticinco mil visitantes, con la presentación de la bailarina, cantante y actriz, Laura Fidalgo. La “Morocha Argentina”, tal el nombre del music hall, mostró todo el talento de una profesional en cada paso y en la excelencia de su arte en una mega producción con sketches y números musicales que arrancaron los aplausos de la concurrencia.

El intendente Dr. Darío Díaz Pérez se refirió a la muestra destacando que: “Vivimos en un distrito altamente productivo y los lanusenses tienen que estar al tanto de lo que ocurre. Por eso, una vez al año todos los industriales, los microemprendedores y también instituciones importantes de nuestra ciudad, muestran lo que hacen a todos los visitantes en esta importante muestra. A mí me enorgullece saber que después de tantos momentos tristes de la Argentina, en donde el conurbano, y particularmente Lanús, sufrió con las fábricas cerradas, verlas hoy resurgir, reabrir sus persianas es algo que debe ponernos muy felices.”

Estuvieron presentes durante el evento, la diputada Provincial Karina Nazabal, funcionarios del Ejecutivo Comunal, el subsecretario del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA) Gustavo Malvaso, el coordinador General de la Expo Lanús 2011, Lic. Roberto Rojas, Concejales y Consejeros escolares, entre otros.


FUENTE:(La Noticia Sur)