jueves, 29 de enero de 2015

LAURA FIDALGO EN LA PISTA DE SHOWMATCH 2014

martes, 20 de enero de 2015

QUE ES LA DANZA? QUE ES BAILAR? FRASES DE CELEBRES BAILARINES DEL MUNDO

"Usted me pregunta sobre mis manos... De verdad, creo que hay que bailar con todo su cuerpo. Todo forma parte de la danza - pies, cuerpo, cabeza, y por supuesto las manos".

MAYA PLISETSKAYA






“El flamenco no está hecho sólo para demostrar la potencia, la fuerza, el virtuosismo, una sola formación, sino que el flamenco tiene muchas formaciones. El cuerpo es un idioma en sí cuando se trata de danza porque no existe la palabra. Desde los ojos a los pies es todo una semblanza. Desde que tengo uso de razón en la danza, así es como me gusta no sólo dar el flamenco, sino también percibirlo en otro bailaor”.
Merche Esmeralda 




“No puedes mentir cuando bailas. Es tan directo. Haces lo que te nace de adentro”. 
Shirley MacLaine




“Esta búsqueda por lo que quieres es como rastrear algo que no quiere ser rastreado. Toma tiempo conseguir que un baile quede bien, crear algo memorable”. 
Fred Astaire




“Los grandes bailarines no son geniales por su técnica. Son geniales por su pasión” 
Martha Graham





“Bailar significa ser tú mismo/a, más grande, más hermoso/a, más poderoso/a. Esto es poder en la tierra y es tuyo para que lo tomes”. 
Agnes De Miller 





El baile es el ritmo de todo lo que muere para volver a nacer otra vez, es el eterno amanecer del sol”. "La danza no es solo transmisión de una técnica sino también de un impulso vital profundo". "No, no puedo explicarte la danza; si pudiera decirte lo que quiere decir, no habría ninguna razón para bailarla"
ISADORA DUNCAN






martes, 13 de enero de 2015

PARA VOS MI QUERIDA LAURA

CON ESTE BLOG Y CON LAS COSAS QUE PUBLICAMOS QUEREMOS DARTE TODA LA FUERZA, TODO EL AMOR QUE TE MERECES.

LA FUERZA: PORQUE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS TAMBIEN NOS LA DISTE VOS SIN QUE LO SUPIERAS. CON EL HECHO DE VERTE BAILAR Y REIR QUE  FUE  MAS QUE SUFICIENTE.

EL AMOR: PORQUE ES EL MISMO QUE VOS NOS DAS TODOS LOS DIAS, EN LOS ABRAZOS, EN LAS PALABRAS Y EN LOS "TE QUIERO", "GRACIAS", EN LOS FAVORITOS Y EN LOS RT,  QUE NOS REGALAS.

POR ESO ESTAMOS ACA DE ALGUNA FORMA ACOMPAÑANDOTE A LA DISTANCIA Y DEVOLVIENDOTE TODO LO QUE NOS BRINDASTE SIEMPRE Y QUE NOS SEGUIRAS BRINDANDO.

SI HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE TIENE LA ENERGIA Y LA LUZ PARA SALIR ADELANTE ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD ES: LAURA FIDALGO CON TODAS LAS LETRAS Y CARTEL LUMINOSO.

COMO DECIMOS LOS CORRENTINOS: NO ME DECAIGA MUCHACHA GUAPA.

COMO EN EL 2006 HASTA HOY; SIEMPRE A TU LADO, ACOMPAÑANDOTE EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TAN BUENAS.

CON TODO NUESTRO AMOR Y DESDE CORRIENTES, QUE TAMBIEN ES TU PROVINCIA, TE MANDAMOS EL ABRAZO MAS GRANDE DEL MUNDO.


LAS ENTREVISTAS DE LAURA EN CORRIENTES

Y AQUI EMPIEZA LA HISTORIA DE LAURA CON NUESTRA PROVINCIA. LAS ENTREVISTAS QUE LE HAN HECHO LOS PRINCIPALES PROGRAMAS LOCALES DE CORRIENTES.
SOBRAN LAS PALABRAS PARA CONTAR TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENE PARA CORRIENTES.
ELLA LO EXPLICA MEJOR EN CADA REPORTAJE, CON SU ALEGRIA DE SIEMPRE.

GRACIAS LAURA!

ENTREVISTA DE RADIO DOS 13 DE JUNIO DE 2014

Laura Fidalgo estuvo en Radio Dos para contarnos sobre su nueva Master class
Para hablar de la  nueva Master Class que ofrecerá Laura Fidalgo  en el Estudio de Arte y Danzas dirige en Corrientes, visitó el programa Para Cargarse de Risa, que conduce, Rafael Costa, donde adelantó también que la semana próxima estará bailando en el programa de Tinelli.




Para hablar de la  nueva Master Class que ofrecerá Laura Fidalgo  en el Estudio de Arte y Danzas dirige en Corrientes, visitó el programa Para Cargarse de Risa, que conduce, Rafael Costa, donde adelantó también que la semana próxima estará bailando en el programa de Tinelli.
Laura, tras recibió los buenos augurios de la pitonisa Peque, destacó que la capacitación, estará destinada a adolescentes y adultos, y se concretará mañana desde las 9.30 hasta las 13 horas, en la sede que posee la academia en Plácido Martínez 968.

La talentosa bailarina, ante de retirarse supervisará actividades en la institución y abordará cuestiones académicas junto al staff, conformado por profesores de la región que se perfeccionan constantemente.

Cabe destacar que el Estudio es único en el NEA por las múltiples opciones que brinda y por la calidad artística que caracteriza a Laura Fidalgo. En la sede local, cientos de alumnos reciben formación de manera personalizada en diferentes disciplinas, como ser clásico, dance mix, comedia musical, yoga, canto, tango, folklore, danzas árabes, contemporáneo, ritmos latinos, reggaetón, jazz y hip hop, entre otros estilos.

En tanto, la Master Class de este sábado, iniciará con un entrenamiento físico, como entrada en calor y luego el trabajo incluirá técnicas de jazz, contemporáneo y fusión. En la oportunidad, también se contará con la participación de la coach del show televisivo Bailando por un Sueño, Paola Sabrina García.

Master Class de Laura Fidalgo en Corrientes

Se trata de una clase intensiva que tendrá lugar en la sede de la academia que la prestigiosa bailarina dirige en la capital correntina. Quienes deseen formar parte de esta propuesta artística podrán preinscribirse hasta el próximo miércoles en el Estudio de Danzas. Los cupos son limitados.


La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y el Estudio de Arte y Danzas de Laura Fidalgo organizan una nueva Master Class para el sábado 31 de mayo. Esta capacitación abierta se llevará a cabo en el edificio de Plácido Martínez 968, y tiene como destinatarios a jóvenes y adultos.

Dicha jornada empezará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 13.30, a cargo de Laura Fidalgo y Paola Sabrina García, coach del show televisivo Bailando por un sueño. Los interesados en participar deberán concurrir al estudio a realizar la preinscripción. El plazo es hasta el miércoles 28 inclusive.

Cabe resaltar que la sede local de la institución dirigida por Fidalgo cumplió recientemente su primer aniversario. Cientos de alumnos se forman de manera personalizada en diferentes disciplinas, como ser clásico, dance mix, comedia musical, yoga, canto, tango, folklore, danzas árabes, contemporáneo, ritmos latinos, reggaetón, jazz y hip hop, entre otros estilos. El staff está integrado por profesores de la región que se perfeccionan constantemente.


Aquellos que quieran preinscribirse o solicitar informes sobre costos, deben dirigirse a Plácido Martínez 968, comunicarse al correo electrónicoestudiodedanzas@ucp.edu.ar o visitar la página de Facebook del Estudio de Laura Fidalgo Corrientes.

jueves, 1 de enero de 2015

CARTELERA "SOY TU AVENTURA"

Soy Tu Aventura -Completa (Pelicula Argentina)

Trailer - Soy tu aventura

PELICULA "SOY TU AVENTURA"

Soy tu aventura es una película argentina, escrita y dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Luis Aguilé. Fue estrenada el 16 de octubre de 2003. Filmada en el pueblo natal del director, en el partido de Nueve de Julio, cuenta la historia de dos primos (Luque y Capusotto) que están en bancarrota y deciden secuestrar al cantante Luis Aguilé, suponiendo que obtendrán un gran rescate y, por torpeza, terminan en un pueblito donde vivirán una historia que llega a superar la locura del secuestro. Entre la parodia y el homenaje, la película recupera la estética kitsch del cine de las décadas de 1960 y 1970 (en especial las películas de Palito Ortega, Sandro y Raphael) y el humor de Montalbano y Capusotto del programa de TV Todo por dos pesos. 

 Reparto 


Diego Capusotto....... Damián Chazarreta

 Luis Luque....... Adrián "Yaco" Ramirez 
Luis Aguilé....... Luis Aguilé 
Jorge Marrale....... Hugo Herrera 
Fabio Alberti....... Representante de Aguilé
 Verónica Llinás....... Amanda 
María Fiorentino....... Luisina 

Laura Fidalgo....... Dolores

Cleucio Batista....... Vinicius
 Maira Grillé....... Vanesa
Walter Balzarini....... Pascual
 Oscar Avelino....... Laporch